El Asesinato del Actor Rafael Miguel
Docuserie sobre el crimen que estremeció a todo Brasil en 2019: el asesinato del actor de 22 años Rafael Miguel a manos de su suegro Paulo Cupertino, un acto impulsado por celos y obsesión, y la persecución implacable que desató el hecho.