The Sprites of Floria
Tras la invasión del ejército de Vivolia, el hada Himawari y su amistad de la infancia Tsubaki huyen de su hogar en Floria para comenzar una nueva vida en Romton, donde viven un tiempo en paz. Un día unos misteriosos extranjeros secuestran a Ajisai, compañera de Himawari, y ahora Tsubaki y Himawari tendrán que partir a su rescate y enfrentar a los fantasmas del pasado.