Todo en 90 días: ¿Felices por siempre?
En cada episodio se muestran cinco de las parejas más populares de todas las temporadas del programa para que cuenten cómo es su vida de casados.
Es solo el comienzo
La vida continúa para Danielle y Mohamed, Loren y Alexei, Russ y Paola, y Melanie y Devar. Reflexionan y advierten que la vida de casados no es fácil.
Mohamed se va. Loren y Alexei pelean por un secreto. Paola toma un empleo de modelo con la esperanza de ayudar en la situación financiera.
Mohamed disfruta el tiempo con Luisa, y Paola planea ir a Miami sin Russ para escalar en su carrera como modelo.
Las cosas dan un giro inesperado. Danielle se pregunta si está lista para continuar. Loren y Alexei viajan a Israel. Paola llega demasiado lejos.
Los padres de Alexei no están bien. Un escándalo, Danielle obtiene la atención de Mohamed. Paola va demasiado lejos. Kyle y Noon hablan de mudarse.
Mohamed a merced de Danielle. Alexei está devastado. Melanie se enfrenta a otra sorpresa. La tensión aumenta entre Brett y su familia.