Todo en 90 días: Steven y Olga
Olga y Steven se conocieron durante un verano en Maryland y descubrieron que estaban esperando un bebé pocos días antes de que ella volviera a Rusia. Las cosas se complican a medida que avanza la relación.
Steven viaja de Maryland a Rusia para estar con Olga cuando ella dé a luz a su hijo. Hacen compras y Steven descubre que tener bebés es costoso.
Steven tiene que irse de Rusia pero tiene una sorpresa para Olga. Cuando finalmente la aprueban su visa ella viaja a Maryland con el bebé Alex.