Gemelas Transgénero
A lo largo de seis episodios, seguimos a las gemelas Sofía y Mayla, durante sus vacaciones universitarias, al volver a casa para reunirse con su familia y amigos y afrontar la realidad después de una operación de reasignación de sexo.
Reencuentro
Después de meses sin verse, las gemelas trans Mayla y Sofía se reencuentran para disfrutar de unas vacaciones y, con la ayuda de uno de los mejores estilistas del país, prepararse para un concurso de belleza en su Minas Gerais natal.
La tensión en los preparativos del concurso de belleza crece entre Mayla y Sofía, y un desacuerdo puede ponerlo todo en peligro. Ellas son las primeras mujeres trans que participan en el evento, y el público está dividido.
Mayla y Sofia sufren ataques transfóbicos tras el concurso de belleza y deciden actuar. En familia, se hacen más fuertes y una salida entre amigos acaba en romance para una de las hermanas.
Sofia y João se acercan en la cascada. Las gemelas acuden a una visita médica postoperatoria y visitan a una vieja amiga, pero las cosas se descontrolan cuando los recuerdos afloran.
Tras una discusión, Mayla y Sofia se distancian. Sofía comienza un nuevo proyecto y ve un espectáculo que enciende sus sueños, mientras Mayla se involucra en un voluntariado y vuelve a ver a un amigo que, en realidad, es más que un amigo.
Las hermanas se reencuentran tras su pelea. Las vacaciones terminan y ellas se despiden de su familia, de los amigos y de los chicos. De vuelta a Argentina, Mayla disfruta con sus amigas. En Franca, Sofia se anima a seguir sus sueños.