Vampirina: Una Vampirina adolescente
El primer año
Cuando Vee llega a Wilson Hall, descubre que estudiar arte en el extranjero podría ser más difícil de lo que pensaba. Demi jura proteger a Vee de los Van Helsing.
Vee planea tener un gran primer día de escuela, pero una estricta advertencia del Consejo Vampírico la hace dudar. Demi sigue buscando a cualquiera que pueda ser un Van Helsing.
Falta poco para el baile de bienvenida de Wilson Hall, y Vee y Elijah tienen problemas con los desequilibrios de poder. Mientras tanto, Sophie busca su propia identidad como DJ.
Vee y Sophie tratan de impresionar a la hermana de Elijah, Moriah, cuando son invitadas a cenar. Mientras tanto, Demi y Britney entablan una amistad inesperada.
Vee, Sophie y Britney audicionan para las "Superstars", un club exclusivo solo para chicas en Wilson Hall. En paralelo, Elijah y Demi intentan compartir el cuarto.