Wear Whatever The F You Want
El icónico dúo Clinton Kelly y Stacy London está de vuelta y listo para transformar a los clientes en la capital de la moda, Nueva York. Con una perspectiva fresca que celebra la expresión personal por encima de las anticuadas normas de estilo, ayudan a las personas a vivir sus fantasías de moda y a descubrir su auténtico estilo.