Yurumate3Dei
Se centra en las vivencias de tres chicas de 18 años, Yurume, Kumi y Sae que viven en un antiguo complejo de apartamentos llamado Maison du Wish, a las afueras de Tokyo, con la intención de prepararse el examen a la universidad.
Las chicas de Maison Du Wish usaran diferentes métodos de prueba para poder entender la complejidad de Matsukichi.