1:00 A. M. - 2:00 A. M.
T8, E10: Mientras la amenaza terrorista continúa, la agitación de la familia Hassan aviva las llamas de la situación cada vez más urgente. Cuando Jack se acerca a una persona de interés significativo, una reunión ya tensa entre la presidenta Taylor y Omar Hassan toma un giro inesperado.