11:00 P. M. - 12:00 A. M.
T8, E8: La presidenta Taylor presiona a la UAT para que progrese, mientras que el peligroso plan de Jack ha hecho que los operativos entren en pánico. A medida que el alcance de la amenaza se expande, la dinámica de la UAT cambia y la crisis en curso empeora.