T1, E8: La ganadora del Grammy, H.E.R., intenta ordenar algo en "Buena Hamburguesa". Reece intenta averiguar quién le hizo cosquillas. Nathan cancela la pregunta: "¿Cómo estuvo tu verano?", y a Chinguun le hacen un cambio de guion de último minuto.