12:00 A. M. - 1:00 A. M.
T2, E17: Jack lleva a Kate a conocer al hombre que dice que la cinta de audio de Chipre es falsa. Mientras tanto, el presidente Palmer y el vicepresidente no se ponen de acuerdo sobre la acción militar pendiente.