FantomWorks Cadillac De Ville 1965 y Monte Carlo 1984
T1, E6: Dan y su equipo emprenden la restauración de un Cadillac DeVille de 1965 y un Chevrolet Monte Carlo de 1984. El “Caddie” está tan lleno de hojas y excremento de ratas que casi es un peligro para la salud. El Monte Carlo será un regalo de aniversario.