T1, E1: Después de matar a todos los criminales involucrados en el asesinato de su familia, Frank Castle mantiene un perfil bajo en la ciudad de Nueva York trabajando en un sitio de construcción bajo un alias. Sin embargo, cuando un joven que también trabaja en el sitio es arrastrado a un robo que sale mal, Frank interviene para salvarlo.