T1, E17: Jack trae a alguien del personal del senador Palmer para ayudarlo a arrestar a uno de los posibles asesinos que aún quiere matar a Palmer. Mientras tanto, Keith hace su propio trabajo de investigación para averiguar qué pasó realmente en la muerte del Dr. Ferragamo.