T1, E1: Mira lo que ocurre en la primera carrera de la pretemporada, cuando Paul compite junto a Jonny Walker, compañero en las WESS y miembro del equipo Red Bull KTM Factory Racing. No te vamos a decir lo que pasó, tendrás que verlo tú mismo.