T1, E4: Gadget, Penny y Sabiondo viajan a un exótico spa para investigar la desaparición de la famosa estrella de cine, Tag Metralla, que ha sido secuestrado por Claw y Talon para que protagonice el nuevo video de reclutamiento de MAD.