A Bullet Named Fate
T2, E9: Magnum, atormentado por la culpa, sigue las pistas que dejó su amigo investigador privado antes de morir. TC ayuda a Kumu a organizar una protesta para detener la construcción en un lugar sagrado de Hawái.