A Deadly Game
T2, E24: Nada es lo que parece cuando Castle y Beckett investigan lo que parece ser el asesinato de un agente de inteligencia. El romance de Beckett con Demming amenaza su relación con Castle, obligándoles a enfrentar sus sentimientos por el otro.