T3, E6: Con las tensiones a punto de estallar, ¿podrán los Traidores trabajar juntos? Mientras tanto, dos peligrosos fieles empiezan a tejer un plan. ¿Les saldrá el tiro por la culata? ¿O acabarán definitivamente con el Traidor?