A Foreign Body
T1, E3: Al juntar pistas Drusse visita el cuarto de control y contacta finalmente a los espíritus, pero fuerzas malignas evitan que avance. Los desesperados intentos de Helmer por tapar sus fechorías médicas fallan cuando los doctores Krogshøj, Judith y Mogge llegan a los archivos del hospital antes que él.