A Journey Of Surprises
T1, E1: Ebuka y sus amigos comienzan su emocionante aventura africana en Ruanda, donde la diversión se convierte en una intensa discusión. Nuevas amistades y rivalidades latentes surgen de una noche inolvidable y emotiva en la Basketball Africa League.