T1, E5: Aunque no hay misiones de nivel bajo, los protagonistas deciden buscar una misión con la que ganar dinero aunque sea más complicada. La aparición de otro enviado por Aqua a este mundo complicará las cosas, puesto que retará en duelo a Kazuma estando mucho mejor equipado que él.