A toda subasta
T2, E8: Cuando Rocky y CeCe se enteran de que su antiguo estudio de baile está en peligro de cerrar, hacen que Gary las 'subaste' en un evento de "¡A todo Ritmo, Chicago!" para ganar dinero.