A todo lanzar
T1, E21: CeCe y Rocky por fin son escogidas para el baile principal, pero Gary Wilde se resfría y quiere cancelar el programa. Cuando CeCe y Rocky se hacen cargo para prevenir que lo cancelen, CeCe ofende a los bailarines invitados y todos renuncian.