A todo sudor
T1, E16: Cuando se dan cuenta de que CeCe miente sobre una lesión para no entrar a clase de gimnasia, Georgia habla con el entrenador. Terminan llevándose bien y salen en una cita. Mientras tanto, Rocky también miente sobre una lesión para no jugar laser tag con los nerds.