A todo verano
T1, E20: Llegó el verano y Georgia decide llevar a todos al lago Whitehead para un descanso. CeCe trata de enseñarle a Rocky a ser más divertido y aventurero, lo que resulta en que Rocky se lastime el pie y necesite una operación. CeCe se culpa por el accidente y reza para que la operación de Rocky salga bien y que su mejor amiga no pierda la oportunidad de bailar.