A través del espejo
T1, E5: Vicki casi logra sacar "Azufre" de las manos de la científica Irina Poliskya, pero MacGruber se interpone; un aviso de Fasoose envía a Mac solo al complejo de Enos Queeth para que tenga una última oportunidad de venganza.