A Trip to the Dentist Veronica Mars
T1, E21: Veronica investiga el ataque que sufrió. Mientras, una de las jugarretas de Veronica y Wallace afecta el empleo de Alicia y ella enfrenta a Keith. Más adelante, Aaron organiza una fiesta para Logan.