T8, E5: Eliza Jane y Laura asisten a un seminario de "Grandes escritores estadounidenses" en Arizona. En el viaje, las chicas conocen a un hombre, Mort, que también va al seminario. Mort se enamora de Eliza, pero ella se enamora del profesor de la clase.