ABC del... ABC of... Hard Enduro
T1, E1: El Hard Enduro es la disciplina más dura del motocross y exige un punto de locura para competir en ella. Desde aprender la jerga hasta descubrir más acerca de los pilotos profesionales, este es un curso intensivo sobre un evento donde el simple hecho de terminar es una victoria en sí misma.