ABC del... Mountain Biking
T1, E7: Rob Warner ofrece una clase magistral en todo lo relacionado con el ciclismo de montaña terminología, disciplinas, historia y héroes del deporte. Este es un conocimiento requerido para cualquiera que quiera probar su temple en el mundo de la MTB.