Acción
T7, E5: Warrior Angel, una película basada en un cómic, comienza a rodarse en Villa Chica. Sin embargo, la actriz principal, Rachel Davenport, maneja un auto desenfrenado con los frenos cortados y Clark debe detenerlo. Desafortunadamente, un fanático obsesionado presencia esto y decide que, como Clark es un superhéroe real, su novia, Lana, debe ser eliminada para que Clark pueda cumplir su destino.