Magnum Actividades extracurriculares
T5, E18: El decano de la Universidad de Oahu contrata a Magnum y Higgins para investigar discretamente a un profesor a quien acusan de haber tenido una relación inapropiada con una alumna de posgrado. TC y Katsumoto llevan a Cade y Dennis a un campamento padre-hijo.