The Royals Acusación de falsedad de dos hermanos
T3, E7: Los Royals se preparan para el People’s Gala, un fin de semana benéfico anual. Cada miembro de la familia se subasta para caridad, lo que da como resultado unas parejas sorpresivas, para bien o para mal. Cyrus da inicio a un plan para conservar su corona, mientras que Liam y Robert se enfrentan en un combate de boxeo cada vez más intenso y personal.