Adiós, Kitty
T5, E3: Stevie entra en estado de shock cuando le dicen que Kitty se divorció de Abe; Reese queda atrapado en las entradas calientes y pesadas de un diario, sin saber que pertenece a Lois; Otto y Francis tienen que sacrificar un viejo caballo; Dewey descubre que le gusta el sabor de la comida para bebés.