Advanced Gay
T3, E6: Cuando la canción de un transformista convierte a Hawthorne Wipes en un producto icónico, Pierce (Chevy Chase) aprovecha la oportunidad – hasta que su padre homofóbico Cornelius (estrella invitada Larry Cedar) aparece y arruina la idea. Mientras, el vicedecano Laybourne (estrella invitada John Goodman) emplea a Troy (Donald Glover) para reparar el aire acondicionado de su escuela.