¡Ahora lo entiendo! Comunicación entre el alto mando
T1, E3: Dennosuke ahora cuenta con la ayuda de Olulu, la hija del líder del clan de los ogros. Ese hecho molesta bastante a Ulmandra, quien intenta acercarse a nuestro protagonista con escaso éxito.