T10, E10: Después de que una mujer es hallada muerta en un club exclusivo para hombres, Danny y Báez investigan si su muerte fue un accidente o el resultado de juego sucio. Además, Frank se entera de una supuesta aventura entre el jefe de Asuntos Internos y la pareja de otro miembro de la policía; y Jamie y Eddie discuten sobre política de género en la familia Reagan.