It's Always Sunny in Philadelphia Alcohol en menores de edad: Una preocupación national
T1, E3: Después de notar un aumento en los clientes menores de edad, la pandilla decide hacer algunos ajustes para adaptarse a su público más joven. Además de mitigar sus preocupaciones sobre la moralidad y la responsabilidad, le permite a la pandilla obtener ganancias y revivir sus años de la secundaria con una segunda oportunidad de popularidad. Al final, quedan atrapados en la política mezquina y el enamoramiento de los estudiantes de secundaria.