Algo genuino
T1, E7: La primera cita de Alec con Rose se convierte en una excursión de 24 horas cuando se encuentran ocupándose de una investigación relacionada con una obra maestra falsificada. Marisa y Kylie intentan revivir su amistad, que había flaqueado desde el divorcio de Alec y Marisa.