T1, E1: Bo-ra, también conocida como la asesora de citas Deborah, cree que es necesaria una estrategia en una relación. Para que su noviazgo con Ju-wan llegue a un final feliz, hace un plan estratégico para lograr que él le pida matrimonio. Sin embargo, Su-hyeok arruina sus intenciones, ya que también está decidido a hacerle la propuesta a Yu-ri, su novia.