T1, E1: El espectáculo de Alice Fraser aclamado por la crítica, Savage, trata de toallas de papel y cómo no asesinar a la gente con "buena intención". Un espectáculo hilarante y emotivo que transita por una vida al desnudo. Cómo lidiar con perderlo todo, qué hacen los budistas con la ira y cómo funcionan los burbujeros en los funerales. Savage habla de cosas que son tristes y también muy graciosas.