All the Colors of the Rainbow
T9, E2: Valerie Bertinelli celebra la abundancia de colores de la primavera con Katie Lee. El menú incluye Crostini de queso de cabra con frambuesas, muslos de pollo con ajo y cócteles Derby de naranja.