Alta Guajira
T1, E3: Tigre y René son abandonados en la costa de la Península de la Alta Guajira, una de las regiones más áridas del mundo. Esta vez, los expertos muestran lo que se necesita para sobrevivir bajo el peligro inminente de la deshidratación.