Community Alternative History Of The German Invasion
T4, E4: EL GRUPO DE ESTUDIO SE SUMERGE EN HISTORIA 101 – CHANG REGRESA A GREENDALE – ACTOR INVITADO: MALCOLM MCDOWELL – Tras perder en la inscripción para “La historia del helado”, el grupo de estudio empieza su clase de Historia de Europa con el profesor Noel Cornwallis (Malcolm McDowell, “Entourage,” “Franklin & Bash”). Para empeorar las cosas, el grupo encuentra el regreso de los arrogantes...