Boogiepop Phantom Ama a tu madre - Día de la Madre
T1, E6: Hace cinco años, Shizue Wakasa fue víctima de un asesino en serie. Rika, amiga de Shizue, entrega a su madre, Sachiko, un diario que compartió con ella. En sus páginas, se relata el tormento de Shizue, quien no soportaba ver a su madre con otro hombre y una aversión hacia el sexo como consecuencia. Mientras tanto, en la ciudad, ocurren frecuentes fenómenos de "resurgimiento del pasado"..