Antes de partir Amber Alert
T1, E3: El 14 de marzo de 2017, Amanda Mangas es asesinada. Ella le dice a la policía que su hijo pequeño, Winston, fue secuestrado. Esto lleva a una alerta en tres estados para salvar a Winston.