Amelia Earhart
T1, E1: Josh Gates busca nuevas pruebas de la desaparición de Amelia Earhart. Primero se dirige a las tierras tribales de Papúa, Nueva Guinea, y termina su viaje en Fiyi, con la esperanza de encontrar los restos de Earhart.