Amigos, simplemente amigos
T2, E18: Cuando el antiguo novio de Miley, Jake Ryan, vuelve a la ciudad y sugiere que sean amigos, Miley está de acuerdo. Pero se entera de que su archirrival, Mikayla, será coprotagonista en su nueva película, ella y Lilly se empeñan en hacer que la despidan. Rico engaña a Jackson y a Oliver para que no se bañen mucho tiempo, y huelen tan mal que asustan a un grupo de modelos de trajes de baño.